María José Tébar presenta varias actividades programadas por el Conservatorio de Música para estas Navidades.

DSC05985-001Este lunes la concejal de Educación, María José Tébar, y el Director del Conservatorio Profesional de Música «Jerónimo Meseguer», Luis Sánchez, ofrecían una rueda de prensa para informar de las diferentes actividades programadas por el centro para estos días previos a la Navidad, unas actividades que vienen englobadas dentro del convenio de colaboración vigente entre Ayuntamiento y Conservatorio.

Tébar mostraba la satisfacción del Ayuntamiento ante actividades educativas y culturales como las que hoy se han presentado «Estas actividades son un complemento perfecto para la actividad cultural de la ciudad y también para mejorar la formación de los alumnos del conservatorio».

Luis Sánchez detallaba cada una de las actividades «a través de este convenio intentamos utilizar todos los espacios que nos ofrece la ciudad de Almansa para exponer el trabajo con los alumnos. El martes 20 de diciembre a las 19 horas en la Biblioteca 11 de marzo se demostrará el trabajo que se ha hecho en este primer trimestre, además nos visitará el profesor de Superior del Conservatorio de Castilla-La Mancha y amenizaremos la tarde con su aula de tubas y la nuestra de Almansa, y tendremos algo de cámara. En Rambla Centro a la misma hora, a través de la asociación de Comercios, también tendremos Música en Los Barrios.»

«Por último, haremos el Concierto de Navidad el próximo jueves 22 de diciembre a partir de las 19.30 h. en el teatro Regio en el cual ofreceremos las agrupaciones más representativas el resumen del trabajo de todo este primer trimestre. Queda toda la población de Almansa y alrededores invitados a estos eventos para que estén con nosotros».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .