Laguía: «La oposición vuelve a tirar piedras en el camino para intentar parar nuestro trabajo».

IMG_9507-001El concejal de Personal, Valentín Laguía, ha dado cuenta esta mañana de la situación actual en la que el Ayuntamiento se encuentra en relación con el Organigrama y la Relación de Puestos de Trabajo de la plantilla del mismo.

«Vuelvo a repetir que estos trabajos son una de las propuestas que nuestro equipo de gobierno del Partido Popular va  a llevar a efecto de forma inmediata, ya que el consenso puede existir con sindicatos y la plantilla municipal. No podemos decir lo mismo de la oposición que vuelve a tirar piedras en el camino para intentar parar nuestro trabajo».

Laguía manifestaba que «Se hizo entrega en Comisión de Personal de una copia del último borrador de trabajo en noviembre, y ahora otro borrador actualizado en enero, tanto a la oposición como a los sindicatos. Este último para entenderlo aún más claro y resolver posibles dudas va a pasar por un seminario que la empresa va a ofrecer los próximos días 8, 9 y 10 de marzo en la Casa del Festero. El seminario es bien visto por sindicatos y empleados, no por la oposición que quiere destruir este trabajo que se ofrece con buena voluntad de entendimiento».

Respecto a las acusaciones vertidas por el psoe a finales de la pasada semana, el edil popular ha recalcado que «La ley de transparencia dice que hay obligación de entregar previa petición, documentos que estén en poder de los servicios del ayuntamiento. Este documento bajo nuestro criterio no está en ningún departamento al ser un borrador de algo que se está estudiando para su aprobación. Lo único que quiere esta oposición son intervenciones televisivas y sus propios beneficios políticos buscando siempre las formas y no el fondo de los asuntos. Por nuestra parte, vamos a proceder a la apertura de este seminario, arreglaremos el asunto de la plantilla de nuestro ayuntamiento y dejaremos solucionado de una vez por todas este lastre que viene desde hace más de 20 años».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .