El PP responde a las críticas de la oposición acerca de las ayudas que recibe el calzado almanseño y el organigrama municipal.

DSC07352-001El Partido Popular ha respondido este jueves a las dos cuestiones planteadas por el psoe sobre las ayudas que recibe el calzado almanseño y el organigrama municipal aprobado recientemente, con la abstención del psoe, la ausencia en la comisión de IU y el visto bueno de los sindicatos.

Pedro García ha reclamado a los socialistas que defienda en la Diputación provincial las ayudas para el calzado almanseño, que han pasado de 50.000€, con el mandato anterior presidido por Paco Núñez, a 15.000€ actuales bajo el gobierno socialista. «Siempre hemos resaltado la importancia de la actividad industrial del calzado en Almansa y el Gobierno del PP trabaja en obtener ayudas y las máximas subvenciones posibles de diferentes organismos para el sector del calzado local… queremos defender la ayuda que desde la Diputación de Albacete se venía ofreciendo a la Asociación de Fabricantes del Calzado (FICE) con el gobierno de Núñez. El Plan para el sector anunciado por la JCCM es todavía una idea. Reivindicamos que desde el propio psoe luchen porque se sigan manteniendo esas ayudas de la Diputación provincial y que apoyen más esta ayuda directa al calzado y que no solo hablen de un borrador de un plan en el que se está trabajando ahora mismo y que no sabemos cuando lo van a sacar y si saldrá adelante».

Por otra parte, José Gil replicaba al partido de la oposición las críticas vertidas hacia el organigrama municipal, «No han tenido nunca ningún interés en crear una Relación de Puestos de Trabajo cuando gobernaban el ayuntamiento y ahora precisamente que estamos dando los últimos pasos para implantarla dicen que no es una cosa suya, que no tiene interés alguno y que nace también muerta. Ahora que lo hace el PP solo saben poner objeciones, cuando ellos no hicieron nada por mejorar el funcionamiento de los servicios».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .