Andicoberry destaca la presencia de Almansa en el nuevo Comité Ejecutivo del PPCLM que preside Cospedal.

DSC07374-001Este lunes la secretaria del Partido Popular a nivel local, Tania Andicoberry, ha valorado el XIII Congreso Regional de la formación celebrado el pasado sábado en Cuenca.

Andicoberry, que comparecía ante los medios de comunicación junto a Benjamín Calero y José Antonio Gil, manifestaba la alegría del partido por la elección de María Dolores de Cospedal con más del 95% de los votos para continuar como Presidenta del PP en Castilla-La Mancha. La secretaria almanseña ha destacado de manera notable la fortaleza, el trabajo, la ilusión y la unión del partido demostrado en este Congreso Regional y  lo calificaba de brillante, histórico e ilusionante .

Por otra parte, destacaba la amplia representación almanseña desplazada a Cuenca, compuesta por más de una veintena de personas y se felicitaban por partida doble, porque la ejecutiva regional sigue contando con Francisco Núñez, demostrando así la confianza que Cospedal tiene en nuestro alcalde y porque el Presidente Local del PP, Ramón Rodríguez, se ha incorporado en la directiva regional como secretario de formación, premiado por su esfuerzo y trabajo.

Preguntada al respecto por un medio de comunicación sobre la posibilidad de que Núñez siga al frente del Partido Popular en la provincia la secretaria del PP en Almansa se ha mostrado prudente y afirmaba que las declaraciones corresponden a la confianza que  la presidenta tiene depositada en él, «para nosotros sería una buena noticia que se confirmara su candidatura y que Núñez siguiera liderando el partido en la provincia.»

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .