Valentín Bueno critica la subida de impuestos de Page para 2017.

DSC07744-001

Este viernes el senador Valentín Bueno, acompañado por la secretaria general del PP en Almansa, Tania Andicoberry, criticaba la subida de impuestos que llevan consigo los Presupuestos de la Junta para 2017, y ha lamentado que la alianza formada por Page y Podemos no apueste por el crecimiento económico, la creación de empleo y por los servicios públicos esenciales, pese a los 500 millones de euros más que llegarán a las arcas de Castilla-La Mancha procedentes del Estado.

Bueno los calificaba como unos presupuestos que no reflejan recuperación económica, ni la recuperación de empleo, ni tampoco apuestan por la calidad de los Servicios Sociales básicos. «El acuerdo Page-Podemos sigue generando incertidumbre en la sociedad porque los Presupuestos no aumentan el gasto en servicios sociales”.

El senador explicaba que el “PP ha ofrecido unas enmiendas que vienen de la mano de los vecinos de la región. Apostamos por la bajada de impuestos, que es lo que hace que fluya nuestra economía como generadora de empleo».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .