Laguía: «El psoe demuestra su desconocimiento y hace el ridículo por su afán de criticar y atacar al equipo de gobierno».

DSC07898-001Esta mañana el edil popular, Valentín Laguía, comparecía en rueda de prensa tras las malintencionadas palabras del grupo municipal socialista refiriéndose a la factura de una «comida». «Una vez más, el psoe demuestra su desconocimiento y hace el ridículo por su afán de criticar y atacar al equipo de gobierno. La comida fue con ocasión de la inauguración del Centro de Asociaciones Sociosanitarias, y en ella estuvimos el alcalde y dos miembros del equipo de gobierno, junto con el personal de la entidad bancaria que había aportado los fondos para hacer posible el Centro de Asociaciones. Sirvió no solo para agradecer la colaboración realizada (25.000 euros), sino para solicitar futuras colaboraciones de índole social».

Además, el Ayuntamiento cuenta con una partida para gastos de representación, y en este caso está más que justificado y «lo que van a conseguir los señores de la oposición con sus manipulaciones y ataques es que ninguna entidad quiera colaborar con este ayuntamiento».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .