Medio Ambiente informa de la recogida de residuos durante las Fiestas 2017.

DSC08128-001Esta mañana el concejal de Medio Ambiente, Javier Sánchez Roselló, informaba de la recogidas de residuos durante las Fiestas Mayores 2017. Como viene siendo habitual, se refuerza para las fiestas la recogida de residuos… a los cubos de 100 litros de capacidad para recogida de envases y vidrio que ya existen en las sedes festeras, el ayuntamiento llevará contenedores más grandes para facilitar el reciclaje en estas fechas. Los contenedores se repartirán tanto en sedes como en puntos donde se produzca mayor aglomeración de gente tales como la carpa municipal, el punto de arranque de los desfiles o el encuentro de gachamigueros del día 1.

Estaríamos hablando de 39 contenedores de 800 litros, 23 de 240 litros 28 de 80 litros y 50 bolsas de 100 litros. La concejalía de Medio Ambiente ha informado también de los horarios de recogida que será a diario desde el 29 de abril hasta el 7 de mayo a excepción de los días 30 y 6.

Durante las Fiestas patronales el Ecoparque de Almansa estará cerrado al público los días 1, 6 y 7 de mayo, mientras que los días 2, 3, 4 y 5 de mayo solo estará abierto por la mañana de 10 a 14 horas. Durante esta semana la recogida de voluminosos se realizará como siempre el martes y el jueves.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .