La Junta Local del PP muestra su apoyo unánime a Paco Núñez en el Congreso Provincial que se celebrará este sábado.

DSC08346-001Ramón Rodríguez, Presidente del Partido Popular de Almansa, informaba esta mañana del XII Congreso Provincial del PP, que se va a celebrar en la capital el próximo sábado 20 de mayo.

Rodríguez ha informado que «como ya lo hacíamos cuando se conocía la noticia, desde el PP de Almansa estamos muy contentos y orgullosos de que Paco Núñez sea reelegido Presidente Provincial este sábado, es el líder indiscutible en el proyecto de la provincia de Albacete».

El presidente almanseño exponía que «Núñez ha demostrado que es un político del siglo XXI y cercano a los ciudadanos, que tiene una sensibilidad especial con la problemática de los ciudadanos, ha demostrado su eficacia durante estos años y sobre todo ha demostrado que se puede confiar en él. Lo que dice lo cumple, ese es el mejor aval que puede tener un candidato dentro del panorama político. Por todas esas razones Paco Núñez va a ser reelegido como Presidente Provincial».

«Él ha conseguido que Almansa sea una de las ciudades más importantes de Castilla La Mancha. A nivel provincial todo el mundo mira a Almansa y nuestra ciudad es referente gracias a su trabajo. Nuestro alcalde lo ha hecho referente».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .