Rosario Rodríguez valora en Almansa el acuerdo histórico para sacar adelante los PGE de 2017 y avanzar en crecimiento económico y creación de empleo.

DSC08579-001En la mañana de hoy, la Senadora del Partido Popular por Albacete, Rosario Rodríguez, acompañada por la Secretaria General del Partido Popular en Almansa, Tania Andicoberry, ha explicado las consecuencias positivas que tendrá la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado 2017 esta misma semana en el Congreso de los Diputados, gracias a los acuerdos alcanzados por el Partido Popular para ello.

La senadora popular ha señalado que los PGE acelerarán el ritmo de crecimiento económico, la creación de empleo tal y como reflejan las cifras históricas del mes de mayo conocidas hoy mismo y el sistema de protección social. «Ha sido un gran acuerdo, fruto del consenso que exigían los ciudadanos, que va a mejorar la calidad de vida de los españoles».

Finalizaba, Rodríguez poniendo en evidencia la falta de gestión en Castilla-La Mancha, «con un Page y su pacto con Podemos que está mermando las posibilidades de empleo en nuestra región.»

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .