Sánchez Roselló: «Si el conocimiento que tiene el psoe del plan es el mismo que han demostrado desde luego difícilmente pueden acertar».

DSC08600-001El concejal popular, Javier Sánchez Roselló, comparecía en rueda de prensa para aclarar algunos temas a raíz de las manifestaciones que la portavoz del partido socialista vertía ayer en contra del Plan de Ordenación Municipal. «La rueda de prensa de Valmorisco refleja el total desconocimiento de lo que es un programa de actuación urbanizadora, que lo que hace es determinar una ordenación detallada de un desarrollo urbanístico. El POM lo que hace es fijar el marco estructural de la ciudad… son diferentes ordenaciones. Si el conocimiento que tiene el psoe del plan es el mismo que han demostrado desde luego difícilmente pueden acertar».

«Me parece totalmente desacertado salir en rueda de prensa para tratar de desacreditar el trabajo de los redactores y el de la concejalía. El partido socialista tiene que estar para trabajar y no para malmeter con cualquier tema».

«Creando las mismas cortinas de humo que crea el partido socialista les diría que si están asesorados por los mismos técnicos como agentes urbanizadores del PAU de San Roque seguramente el partido socialista si que tiene un grave conflicto de intereses en la determinación de que suelos son aptos o no son aptos para desarrollar urbanísticamente. Desde la concejalía no hay ningún tipo de interés como así dejaron caer, que no creen cortinas de humo» ,expresaba Sánchez Roselló.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .