Presentada la III Ruta Nocturna «Sierra de Almansa».

DSC08765-001Este lunes en el Ayuntamiento tenía lugar la presentación oficial de la Tercera Ruta Nocturna «Sierra de Almansa», a cargo del edil de Deportes, José Gil, y representando al Club Coda, Javier Cuenca. Una prueba ya consolidada en el calendario deportivo de Almansa.

Esta nueva edición se va a llegar a cabo el sábado 1 de julio y la ruta partirá desde el Santuario de Belén con un recorrido de 12 kilómetros que transcurrirán por parajes emblemáticos. La ruta se podrá realizar andando o corriendo y será obligatorio el uso de frontales para los corredores y de linternas para los andarines. La salida para los andarines está prevista a las 21.30 horas de la noche y 22.30 horas para los corredores. El recorrido será el siguiente: Santuario de Belén en dirección hacia la casica Matarredona, vuelta por el entorno del Pantano y la meta estará ubicada de nuevo en el Santuario de Belén.

Las inscripciones (a 8 euros, salvo los socios del Club Coda que para ellos será gratuito) serán del 28 al 30 de junio en horario de 19.00 a 21.00 horas de la tarde en las Pistas de Atletismo. Se obsequiará con un frontal, un brazalete luminoso, bocadillo, fruta y bebida.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .