Nueva edición del Programa Sherpa.

DSC08775-001En la tarde de ayer, se presentaba la 5ª edición del Programa Sherpa de formación y apoyo a emprendedores. Se trata de una acción de formación y apoyo a emprendedores que proporciona herramientas, capacidades y el asesoramiento más relevante para mejorar sus opciones de éxito.

El objetivo principal del programa es aumentar las posibilidades de éxito de las iniciativas emprendedoras presentadas. Y ello a través de un itinerario de formación, consultoría, asesoramiento, financiación y networking valorado de forma muy positiva por los participantes. Junto con este objetivo general se pretende conseguir los siguientes objetivos específicos: transformar las ideas de empresa en proyectos viables, fomentar el trabajo por cuenta propia y la creación de empresas, impulsar la creatividad como respuesta a la resolución de problemas y principal vía para identificar oportunidades de negocio y obtener una formación básica sobre las principales áreas funcionales y de gestión de la empresa. En definitiva, dotar a los proyectos de reciente o inminente creación de un apoyo que aumente sus probabilidades de supervivencia y consolidación.

En el programa puede participar cualquier persona mayor de 18 años que haya iniciado un nuevo proyecto de negocio a partir del 1 de enero de 2016 o tenga previsto hacerlo antes del 31 de diciembre de 2017. La inscripción puede realizarse únicamente vía online en www.proyectosherpa.es y la fecha límite de inscripción es el 4 de septiembre de 2017.

Durante los dos meses aproximadamente que dura el programa Sherpa, los emprendedores seleccionados tendrán oportunidad de desarrollar y revisar su propio plan de negocio, además de mejorar sus capacidades y habilidades como futuros empresarios. Todo ello con el único objetivo de aumentar sus posibilidades de éxito en su aventura empresarial.

Núñez animaba a los emprendedores almanseños a “acudir a FEDA e informarse sobre el Programa Sherpa, porque vais a conseguir una formación inmejorable y con todo tipo de áreas y habilidades”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .