El Alcalde de Almansa, Paco Núñez, presentó el programa oficial de la Feria 2017.

DSC09050-001Este viernes el alcalde de Almansa, Paco Núñez, junto al concejal de Feria, Israel Rico, a falta de tan solo dos meses para uno de los mayores eventos sociales, económicos y culturales de la ciudad, han desvelado parte de la programación de Feria de este año 2017. En concreto, el Gobierno Municipal ha explicado la programación que se desarrollará del 28 de agosto al 4 de septiembre en el Teatro Regio, Recinto Ferial y en el patio del Claudio Sánchez Albornoz.

En lo que se refiere al Recinto Ferial, el lunes 28 de agosto a las 22.30 horas actuará la orquesta “La Tribu”, el miércoles 30 de agosto a las 20.00 horas los niños se divertirán con “la Pandilla Canina” y a las 23.00 horas “Noche de Copla” con Ana Nájera. El jueves 31 de agosto a partir de las 23.00 horas volveremos a los años 80 de la mano del grupo “Los Rebeldes”, el viernes 1 de septiembre (festivo local) noche Indie a partir de las 23.30 horas con el grupo “Second” como protagonista, el sábado 2 de septiembre llegará la segunda edición del “Colour Fest” y el lunes 4 de septiembre a las 22.30 horas “Morat” en el patio del Claudio Sánchez Albornoz. Todas las actuaciones serán gratuitas excepto el concierto de Morat que costará 10 euros si se adquiere estos días en la Oficina de Turismo o 15 euros si se recogen en Tapadera, La Calle o a través de la web www.giglon.com. El mismo día del concierto las entradas tendrán un precio de 20 euros.

En cuanto a la programación del Teatro Regio, el lunes 28 de agosto a las 23 horas la “UMA BIG BAND” ofrecerá su habitual concierto de feria, el martes 29 a las 22.30 horas llega el teatro de la mano de María Luisa Merlo y la obra “Cosas de papá y mamá”, el viernes 1 de septiembre a las 22.30 horas el Regio recibirá el gran espectáculo que ha arrasado en Madrid y que ya ha comenzado su gira por toda España “Mayumana Rumba!” que tiene entre sus protagonistas a dos almanseños, el sábado 2 a las 20 horas de la tarde el “festival nacional de Folclore” y el domingo 3 de septiembre a las 20.00 horas actuará la “Banda Sinfónica de la Sociedad Unión Musical”. El próximo miércoles, 5 de julio, a partir de las 19.15 horas se pondrán a la venta las entradas (taquilla del Teatro Regio y www.giglon.com).

A la programación presentada esta mañana para la próxima feria se sumarán otras actividades deportivas, culturales y sociales, que iremos conociendo a lo largo de las próximas semanas.

Núñez apuntaba que este año se ha incrementado la inversión en feria después de unos años de contención, y resaltaba la calidad de esta programación, una programación donde se sigue apostando de forma destacada por los grupos locales.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .