El gobierno municipal del PP informa de la evolución de las obras del Ciclo Integral del Agua.

DSC09105-001Esta mañana Tania Andicoberry, como edil responsable del Ciclo Integral del Agua, acompañada por Raúl Ros, delegado de la empresa Aqualia en Almansa, visitaban las obras que la empresa está realizando en el Paseo de las Huertas para informar de su evolución.

En cuanto a la Red de Aguas y Saneamiento, Andicoberry explicaba la complejidad de la obra del Paseo de las Huertas, «la gran arqueta que hace unas semanas empezaba a abrirse va cogiendo forma y va avanzando y evolucionando de forma muy positiva. Donde ya se ha puesto una base de hormigón, una renovación y un avance respecto a los colectores que tendrán más de cien años de vida y unos altos niveles de seguridad y consistencia». «Una obra importante y muy compleja, en torno a 12 personas trabajan cada día con el objetivo de resolver los problemas que de forma histórica se venían produciendo en esta zona. Unas obras que resolverán todos estos problemas». Unas obras que están siendo controladas y revisadas en todo momento y van de la mano de los técnicos municipales, técnicos externos, directores de seguridad, técnicos de la Junta de Comunidades y de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

En la visita se afirmaba que en la arqueta quedan tres semanas de trabajo, con posterioridad se procederá a realizar la segunda arqueta que tendrá lugar en la avenida José Hernández de la Asunción dirección hacia los institutos.

De forma paralela continúa la obra del Cinturón de Agua Potable avanzando en la confluencia de la calle Del Campo con Avenida de Ayora donde estarán una semana más, con posterioridad avanzará desde la avenida de Ayora en sentido ascendente hacia San Roque (fase 2 de la obra del Cinturón de Agua Potable).

La concejala ha agradecido la comprensión de los vecinos durante este tiempo.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .