Rico informa sobre la nueva función de «Mayumana Rumba!», dada la gran acogida que ha tenido en Almansa.

DSC09083-001El Ayuntamiento de Almansa, a través del área de Feria, informa que, dada la demanda para asistir a «Mayumana Rumba!», uno de los platos fuertes de esta Feria 2017, previsto para el viernes 1 de septiembre a las 22.30 horas ,en el Teatro Regio, se ha programado una nueva función para las 20.00 horas.

Israel Rico explicaba que ayer por la tarde comenzaba la venta de entradas de los espectáculos que recoge la programación de Feria, «y el espectáculo de «Mayumana Rumba!» ha batido records de venta de entradas en el Teatro Regio de Almansa. Se vendían más de 150 entradas por minuto por internet y se agotaban en menos de 5 minutos. Hemos hablado con la compañía y hemos llegado al acuerdo de realizar una nueva función del espectáculo «RUMBA! de MAYUMANA» para todas aquellas personas que no pudieron adquirir las entradas.»

La venta de entradas tendrá lugar esta tarde, jueves 6 de julio, a partir de las 19.15 horas. Se pueden comprar por internet, a través de la página www.giglon.com, o en las taquillas del Teatro Regio.

En la rueda de prensa, acompañaban al concejal del área, los dos conocidos almanseños que forman parte de este gran espectáculo, Miguel Ángel Belotto y Pablo López.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .