Andicoberry explica las obras de mejora que se están llevando a cabo por Almansa.

DSC09632-001El ayuntamiento de Almansa acomete obras de mejora sobre el acerado de distintas calles de la ciudad. Este miércoles la edil de Obras y Servicios Municipales, Tania Andicoberry, visitaba dichas obras para informar de los trabajos a acometer, unas obras que se desarrollarán a lo largo de las dos próximas semanas con recursos propios del consistorio.

«Este verano hemos trabajo en centros educativos, a través del Plan de Mejoras, y en distintos puntos de la ciudad. Las mejoras continúan en diferentes puntos de Almansa, igual que se hacen grandes actuaciones también se acometen pequeñas obras a demanda de los ciudadanos», señalaba Andicoberry.

Estos trabajos se están llevando a cabo en estos momentos en la calle Buen Suceso, en el tramo entre Manuel de Falla y Felipe V, así mismo otra cuadrilla está adecuando el paso de cebra de Ramón y Cajal con calle Las Norias y otras dos cuadrillas trabajan estos días en el entorno del colegio Príncipe de Asturias mejorando la pintura vial, como ya se hacía estos últimos días en la avenida de Herminio Almendros.

Tania Andicoberry invitaba a los almanseños a que hagan llegar sus sugerencias para seguir mejorando la ciudad de Almansa.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .