El Gobierno Local del PP adquiere un nuevo césped para el campo de fútbol 5.

DSC09667-001El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, y el concejal de Deportes, José Gil, presentaban esta mañana el nuevo césped del campo de fútbol 5.

«El césped del campo de fútbol 5 muy deteriorado acaba de ser sustituido por uno de última generación, de 50 milímetros. El mismo que se instaló en la Pista de Atletismo, salvo que este tiene el pelo más corto para que el balón se mueva mejor. El coste de este cambio será menor del previsto, de 28.400 euros a 17.800 fruto de las negociaciones llevadas a cabo por el Gobierno Local con la empresa Mondo», añadía Gil.

Además de este ahorro, el Ayuntamiento llegaba a un acuerdo con la misma empresa para llevar a cabo el cambio de las canastas del Pabellón Polideportivo con otro ahorro importante. Entre estas dos acciones el consistorio ha ahorrado más de 20.000 euros.

A su vez, el césped retirado del campo de fútbol se está colocando en la calle 9 de la pista de Atletismo, a petición del club de atletismo y de los usuarios de esta pista para cubrir una demanda más de los ciudadanos.

Por otra parte, Núñez explicaba que «nuestro objetivo sigue siendo que los almanseños disfruten de unas instalaciones en las mejores condiciones posibles para la práctica del deporte. Por eso, cada año invertimos en nuestras instalaciones municipales».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .