Núñez: «el equipo de Gobierno seguirá apoyando y apostando por todas las iniciativas que organicen los almanseños, le guste o no le guste al Psoe.»

DSC09837-001El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, comparecía en rueda de prensa para defender públicamente las actividades que llevan a cabo las asociaciones y colectivos de Almansa, «el equipo de Gobierno seguirá apoyando y apostando por todas las iniciativas que organicen los almanseños, le guste o no le guste al Psoe. Una vez más, tengo que defender en este mandato al tejido asociativo y los numerosos colectivos de la ciudad, ya que es la envidia de todas las del entorno gracias a la actividad frenética que se genera».

«No entiendo que el psoe siga insultando a las asociaciones y colectivos almanseños, exijo que rectifiquen y no vuelvan nunca más a calificar de farándula o actos de propaganda la actividad que realiza el tejido social almanseño. Las asociaciones llevan a cabo sus eventos con esfuerzo y sacrificio por ello el Gobierno local del Partido Popular va a seguir apostando por todas las iniciativas que lleven a cabo, le guste o no al Psoe».

Núñez acompañaba sus palabras citando las 55 actividades que se han llevado a cabo a lo largo del mes de septiembre organizadas por colectivos culturales, sociales y festeros y respaldadas y con la colaboración del Ayuntamiento de Almansa.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .