Abierto el plazo de admisión al «Curso Preparatorio Acceso a Grado Superior» en el CEPA «Castillo de Almansa».

DSC09911-001En la tarde de ayer, el Alcalde de Almansa, Francisco Núnez, y la concejal de Educación, María José Tébar, junto al director del Centro de Educación Personas Adultas «Castillo de Almansa», José María Guillén, anunciaban que el plazo de matrícula para preparar el acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior está abierto hasta el próximo 15 de octubre.

El Centro de Adultos, acogiéndose al Plan de Sistema Nacional de Garantía Juvenil, ofrece esta oferta educativa dirigida a jóvenes desempleados entre los 17 y 29 años. Como novedad los alumnos podrán recibir ayudas económicas de 200 euros (si te presentas a la prueba) o 600 euros (si superas la prueba de acceso). La preparación consistiría tanto de todas las materias comunes (inglés, lengua y matemáticas) como las específicas (opción a: económica y geografía, opción b: tecnología industrial y física y opción c: química y biología).

Solicitud de inscripción e información: en la secretaría del CEPA Castillo de Almansa. Más información en cepacastillodealmansa.com

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .