José Antonio Gil: “Mi dignidad vale más que el orgullo, el egoísmo, y la maldad con la que se ha comportado Cristian Ibáñez”.

DSC09986-001En la mañana de hoy, el edil José Antonio Gil, arropado por el Gobierno Municipal del Partido Popular, comparecía en rueda de prensa para informar a la ciudadanía del archivo de las diligencias de investigación penal que iniciaba este año Cristian Ibáñez.

“Quiero hacer este comunicado principalmente por dos razones: por restablecer mi honor y dignidad, ante las falsas y graves acusaciones que Cristian Ibáñez ha proferido contra mí y contra mi familia, y para agradecer a muchísimos amigos y amigas de distintos signos políticos, incluidos votantes de IU, que durante estos días me han preguntado por este atropello a mi persona”, “Cristian Ibáñez debe entender que en política no todo vale, existe una línea moral y ética que tiene que guiarnos siempre. Somos seres humanos que vivimos en comunidad y él con sus acciones debe de dar ejemplo de ciudadanía. Ha de tener civismo, tolerancia, y actuar con racionalidad y con su comportamiento no actúa así. La norma básica y esencial en ciudadanía, es el respeto a los demás”, apuntaba Gil.

El concejal popular exponía que Ibáñez, portavoz del grupo municipal IU-Los Verdes, motivado por la animadversión, resentimiento y odio que le profesa, anunció en todos los medios de comunicación y redes sociales a su alcance, incluido regionales, que denunciaría a Gil a la Fiscalía, evidenciando la crueldad, ruindad y la vileza de su acción. “El Sr. Cristian Ibañéz me acusó falsamente en los medios de comunicación y me juzgó, con sus hechos hacia mí ha intentado por todos los medios hacerme todo el daño posible. Por eso hoy, anuncio que todas las acusaciones que presentó contra mí Cristian Ibáñez han sido desestimadas y archivadas, llegando a decir el fiscal que no había ni sombra de delito, no hay irregularidades”, afirmaba José Antonio Gil.

Gil finalizaba su intervención agradeciendo a todos los almanseños su apoyo. “Mi dignidad vale más que el orgullo, el egoísmo, y la maldad con la que se ha comportado Cristian Ibáñez”.

 

DSC09993-001

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .