Ramón Rodríguez anuncia su candidatura para volver a presidir el Partido Popular de Almansa.

IMG_2031-001Este lunes la junta local del Partido Popular de Almansa anunciaba que el próximo día 24 de noviembre llevará a cabo su Congreso local con el fin de renovar la Junta Local y seguir manteniendo esa vinculación estrecha con los ciudadanos.

También Ramón Rodríguez anunciaba la presentación de su candidatura para el Congreso Local. Rodríguez cuenta con el apoyo de Paco Núñez que ha sido quien le pedía como Presidente Provincial del Partido Popular que se presente de nuevo a la reelección. “Ha sabido llevar las riendas del partido en Almansa, como resultado nuestro partido ha ganado en Almansa en número de votos en todas las citas electorales desde que Ramón Rodríguez preside el partido. Es un buen político y una buena persona”. Núñez agradecía su labor y trasladaba su apoyo.

Por su parte, Ramón Rodríguez agradeció la confianza que tanto Paco Núñez como los componentes de la Junta Local del PP han depositado en él estos años. Acepta por tanto el encargo de Núñez y presentará su candidatura al Congreso Local del próximo 24 de noviembre en el Centro Joven.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .