El PP de Almansa valora los cerca de 20 millones de euros que han llegado a la ciudad.

DSC00356-001La Portavoz del Gobierno y Secretaria Local del Partido Popular, Tania Andicoberry, acompañada por el Viceportavoz del Gobierno municipal, Israel Rico, subrayaba la importancia de que Almansa reciba en estos dos años y medio casi 20 millones de euros en inversiones, gracias al trabajo del Partido Popular en el Ayuntamiento.

Andicoberry hacia referencia a la presentación del proyecto «Almansa Impulsa», a través de los Fondos Edusi, que se presentaba la pasada semana de la mano del Alcalde de Almansa, Paco Núñez y el Subdelegado del Gobierno, Aquilino Iniesta, subrayando la importancia de esta inversión para la ciudad de Almansa.

Además, en el transcurso de la rueda de prensa ponía en valor el trabajo del Alcalde y del Equipo de Gobierno para traer a la localidad cerca de 20 millones de euros en inversiones de otros organismos y administraciones, tales como:  6.250.000 euros de los Fondos Europeos Edusi. 1,5% cultural para la rehabilitación y consolidación del Castillo y 10 millones de euros para la nueva depuradora.

Finalizaba, la secretaria local del PP haciendo hincapié que todo ello es resultado de un Programa Electoral con el que el PP se presentó a las elecciones del año 2015, «corresponden a un trabajo de dedicación y compromiso con los almanseños que nos han ido trasladando ideas y propuestas para mejorar la ciudad. Seguiremos esa línea».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .