El Gobierno local del Partido Popular visita las obras de la ruta escolar segura en el entorno del colegio José Lloret.

DSC00526-001El Ayuntamiento de Almansa pretende implantar una nueva ruta escolar segura en el entorno del colegio José Lloret, en concreto en la calle Hellín, con la intención de promover el trayecto a pie a los colegios y ganar en seguridad. Un proyecto que nace con el propósito de fomentar los desplazamientos a pie dentro del municipio, generar hábitos saludables entre la población desde las edades más tempranas y garantizar el mayor índice de seguridad en los centros educativos.

El Alcalde de Almansa, Paco Núñez, acompañada por las ediles de Obras y Educación, Tania Andicoberry y María José Tébar, informaba que durante los últimos días el consistorio ha trabajado en varios pasos de peatones elevados, pintura vial y nuevo acerado.

Finalizaba Núñez, poniendo en valor el trabajo de los operarios del Plan de Empleo, así como de los servicios de Obras, Seguridad Ciudadana y Educación. «La inversión que destinamos al Plan de Empleo, más de 700.000 euros, para el cual hemos formalizado 154 contratos en esta última fase, tiene una repercusión directa en la mejora de la ciudad, en la mejora de las condiciones de vida y en este caso en materia educativa y seguridad vial».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .