Ramón Rodríguez candidato a ser reelegido presidente local del PP

DSC00603-001El próximo viernes, 24 de noviembre, el Partido Popular de Almansa celebrará su Congreso local. Ramón Rodríguez será el único candidato que se presente para renovar su cargo para continuar dirigiendo el partido los próximos cuatro años en Almansa.

Rodríguez anunciaba que en el transcurso del acto se presentarán a los nuevos afiliados. «Una veintena de personas, jóvenes formadas e ilusionadas con el proyecto, formarán parte de la nueva Junta Local del Partido Popular. Nos ayudarán a cumplir nuestro programa electoral basado en el empleo y en la calidad de vida de nuestros vecinos». Además, el PP almanseño abordará lo realizado hasta el momento y los retos propuestos para los próximos cuatro años con el objetivo de seguir mejorando nuestra ciudad.

Ramón Rodríguez agradecía el apoyo recibido por todos los miembros de la Junta Local y por el Presidente Provincial y Alcalde de Almansa, Paco Núñez, y adelantaba que el viernes contarán con la presencia del Secretario General Autonómico, Vicente Tirado.

Finalizaba Rodríguez invitando a todos los afiliados, simpatizantes y almanseños a participar en este congreso, que tendrá lugar el próximo viernes a las 20.30 horas en las Agustinas, en uno de los salones de La Ramona.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .