EL GOBIERNO LOCAL DEL PP FELICITA AL RESTAURANTE MARALBA DE ALMANSA TRAS SER RECONOCIDO CON UNA SEGUNDA ESTRELLA MICHELIN.

DSC00617-001Michelín celebraba este miércoles en Tenerife la presentación de la guía de España y Portugal para el 2018. En dicho acto, el Restaurante Maralba de Almansa recibía su segunda Estrella Michelín. El restaurante es dirigido por el chef Fran Martínez y su mujer Cristina Díaz, un restaurante de alta cocina donde se preparan platos manchegos combinados con productos mediterráneos.

El Ayuntamiento de Almansa felicita al restaurante almanseño y a todo su equipo de trabajo por este merecido reconocimiento que valora una vez más la calidad de la gastronomía del establecimiento y el excelente servicio que ofrece a sus clientes.

«Esta gran noticia nos convierte en la ciudad con más Estrellas Michelín de toda Castilla-La Mancha. Uno de nuestros principales atractivos turísticos es el turismo gastronómico, por el cual se desplazan muchísimos habitantes a la ciudad para conocer nuestra gastronomía y probar los sabores que ofrecen todos y cada uno de nuestros restaurantes y esta segunda Estrella Michelín para Maralba es una excelente noticia, nos convierte, todavía aún más, en un referente en toda CLM siendo la localidad con más Estrellas Michellín y el Restaurante Maralba se convierte así en el único restaurante que tiene dos Estrellas Michelín de toda la región. Es un orgullo para la localidad.», expresaba el edil de Turismo, Israel Rico.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .