Gil presenta el calendario de eventos deportivos para el 2018.

DSC00715-001El concejal de Deportes, José Gil, ha comunicado esta mañana el calendario de los eventos deportivos programados para el próximo año 2018, en concreto serán 19 los eventos que se desarrollarán a lo largo del año en Almansa.

Gil exponía todos y cada uno de los eventos que se van a celebrar en la ciudad y en las que el área de Deportes participa bien como organizador o colaborador. Comenzaba hablando del «Partido de la Ilusión» del Club Baloncesto Almansa para el día 7 de enero en el Pabellón Polideportivo. Seguía con la «VII Carrera Mountain Bike Almansa 2018» de la Peña Ciclista el Cacho que tendrá su salida y llegada en las instalaciones del Pabellón Polideportivo el 11 de febrero a las 9.30 horas, el «Campeonato de Natación Artística» que organiza el Club Natación Almansa en la Piscina Climatiza Municipal el 3 de marzo, la «V Pantanera» de la asociación Española Contra el Cáncer del próximo 18 de marzo en el Pantano.

En el mes de abril, se llevará a cabo el 7 de abril en el Pabellón Polideportivo el «Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica», el 8 de abril en la Pista de Atletismo el «VI Duatlon Almansa» organizado por el Club Triatlon Almansa, el 15 de abril desde el Pabellón Polideportivo la «XVI Subida a la Casa Alfonso» del Club Coda y el 22 de abril la «XXXVIII Día del Pedal».

La «VII Semana del Deporte» que organiza el Área de Deportes se celebrará del 14 al 19 de mayo, destacando entre sus actividades la «IV Carrera de la Mujer» el día 18 y la «XIX Medio Maratón» el día 19.

Será en junio cuando el Club Natación Almansa organice el «Memorial Toni Cuenca de Natación» el día 9 en la piscina de verano y el día 10 el «Campeonato Provincial de Natación», el 23 de junio la Escuela de Fútbol Base Almansa celebrará el «Torneo Escuela de Fútbol Base Memorial Pepe Sánchez», el 30 de junio el Club Coda desarrollará en el Pantano de Almansa la «III Carrera Nocturna», y el 30 de junio y 1 de julio Almansa acogerá el «Campeonato Regional de Natación 2018» en la piscina de verano.

Ya en agosto el Club Triatlón Almansa organizará el 26 de agosto el «II Aquatlon» en la Piscina de Verano. El 9 de septiembre, la Peña Ciclista el Cacho preparará para el día 9 el «XVI Memorial Benito y Luis» y el 20 de octubre finalizará un gran año deportivo el Club Coda con su tradicional «Milla Urbana» en la Pista de Atletismo de Almansa.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .