El PP de Almansa pone en valor el trabajo del Gobierno municipal ante cualquier emergencia o imprevisto.

DSC01275-001El pasado martes Almansa sufría una importante avería en la tubería general de agua de la ciudad. De manera inmediata la concejalía de Obras del Ayuntamiento junto con los técnicos de Aqualia se personaban en la zona y coordinaban las actuaciones de reparación. Con gran profesionalidad, eficacia y en pocas horas el tramo de tubería antigua que había sido objeto de la rotura se sustituía por una de acero para evitar futuras averías similares reflejándose el nuevo y afortunado modelo de gestión del ciclo integral del agua que se está implantando en la ciudad de Almansa.

Hoy José Juan Tornero, miembro de la Junta local del Partido Popular, ponía en valor la rapidez con la que se actuó por parte del Ayuntamiento y de la empresa Aqualia permitiendo que en unas horas quedara poco a poco restablecido el servicio de agua, y elogiaba el papel fundamental del Alcalde Paco Núñez, la concejal responsable del área Tania Andicoberry, y de la empresa Aqualia, en la gestión y en la resolución de este suceso.

«En apenas 5 horas quedaba poco a poco restablecido el servicio de agua que se había interrumpido provocando problemas sobre todo a los comercios y empresas de la localidad. Desde el Partido Popular consideramos que es muy importante como se ha trabajado. Estamos hablando de la tubería general y de entrada a la ciudad, que trae el agua de los depósitos y por tanto es la tubería que suministra a toda la ciudad. El colapso que se produjo en aquel momento fue importante ya que los hogares, industrias y comercios se quedaron sin suministro de agua… y lo que procedía en aquel momento era actuar de una forma veloz, eficaz y muy coordinada. En ese sentido, no hay duda de que el equipo de gobierno, con su alcalde Paco Núñez al frente, está trabajando día a día no solo en los grandes proyectos, no solo en las grandes necesidades de nuestra ciudad, sino también en los pequeños detalles, en las pequeñas circunstancias que marcan la diferencia entre la calidad de vida y la vida sin más… ya sea nieve, inundaciones, fuego o ahora en este caso una avería en la tubería general», afirmaba Tornero.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .