PP de Almansa: «El Consejero de Sanidad reconoce que el Servicio de Radiología del Hospital de Almansa se encuentra falto de profesionales».

IMG_7584-001

Este lunes María Jesús Madrona y Jorge Piqueras, miembros de la Junta Local de Almansa, comparecían en rueda de prensa y daban a conocer que el Consejero de Sanidad confirmaba recientemente que el Servicio de Radiología del Hospital de Almansa se encuentra falto de profesionales. Una afirmación, que efectuaba el Consejero, para  responder al alcalde Francisco Núñez, en su calidad de diputado regional, en una pregunta formulada en las Cortes de Castilla-La Mancha.

«El pasado 12 de diciembre nuestro compañero y concejal de Sanidad, José Antonio Gil, salía en rueda de prensa mostrando la preocupación que existía en el Hospital General de Almansa, ya que el servicio de radiología estaba prácticamente desmantelado, una noticia que ya se hacía eco la prensa sanitaria con el titular «El Hospital de Almansa pierde a sus radiólogos». Días después, la Diputada Regional socialista almanseña, Pilar Callado, salía desmintiendo dicha noticia, diciendo que «el servicio de radiología del Hospital estaba cubierto perfectamente, prestando los servicios sin ningún deterioro para los usuarios sugiriendo a los dirigentes del pp almanseño que se informaran bien», exponía María Jesús Madrona.

La popular almanseña afirmaba que «nosotros nos informamos y contamos la verdad. Y la verdad es que el pasado jueves en las Cortes de Castilla-La Mancha, el diputada Regional y alcalde de Almansa, Francisco Núñez, preguntaba sobre este asunto al Consejero de Sanidad en Castilla-La Mancha, a lo que el Consejero afirmaba que el servicio de radiología de Almansa se encuentra con falta de radiólogos. Una respuesta que  no iba acompañada de soluciones. Siguen engañando a todos los almanseños con este problema. Nos preocupa la situación de nuestro hospital. El psoe almanseño debe dejar ya de enmascarar la realidad. Muy sorprendente es también la falta de coordinación que están reflejando desde un mismo partido, donde Pilar Callado está informando de todo lo contrario a lo que el Consejero está diciendo».

Desde el PP de Almansa pedimos al psoe que no se contradiga  y trabajen por el buen funcionamiento del Hospital de Almansa.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .