Presentadas las V Jornadas Pictóricas con clases magistrales en el Teatro Principal.

IMG_8079-001Este martes el concejal de Cultura, Paulino Ruano, y Juan Albertos e Inés Íñiguez, representando a la Asociación de Pintores Sergio Sarrión de Almansa, presentaban las quintas Jornadas Pictóricas que se celebrarán los sábados 3, 10 y 17 de marzo, a las 10 horas de la mañana, en el Teatro Principal.

Las jornadas pictóricas son unas clases magistrales que nacían hace ya cinco años con el objetivo de ofrecer a todos los aficionados a las artes plásticas un acercamiento a las distintas técnicas empleadas por pintores. Unas jornadas consolidadas que ponen en valor la importancia de la cultura en la ciudad de Almansa. La entrada al Teatro Principal será libre hasta completar aforo.

Las jornadas se han dividido en tres sábados:

– Sábado 3 de marzo: Antonio Caballero con «Complejidad húmeda»

– Sábado 10 de marzo: Salva Ribes con «El retrato es fácil»

– Sábado 17 de marzo: David Escarabajal con «Pintando con acrílico»

Previamente a las jornadas, la asociación de Pintores de Almansa invita a todos los ciudadanos a la inauguración de la exposición temática «Figura Humana» del próximo viernes 2 de marzo a las 20.30 horas en Casa de Cultura. La exposición se podrá visitar hasta el 30 de marzo en horario de: laborables de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas / sábados y festivos: de 11 a 14 horas.

Más información en Casa de Cultura o llamando al 967 344 444

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .