El Gobierno Local del Partido Popular pone en valor la política de eventos de la ciudad de Almansa.

IMG_8689-001La portavoz del Gobierno Municipal, Tania Andicoberry, comparecía en rueda de prensa esta mañana para poner en valor la importancia que tiene que la ciudad de Almansa acoja en 2019 la Asamblea Nacional de la Unión Nacional de Entidades Festeras de Moros y Cristianos, tal y como quedaba aprobado en la Asamblea General que se celebraba en la localidad alicantina de El Campello, este fin de semana, y donde participaba de manera destacada el Alcalde de Almansa, Paco Núñez.  Andicoberry argumentaba que es “un ejemplo más de esos esfuerzos que hace el Gobierno Local por promocionar Almansa. La política de eventos del municipio que llevamos a cabo se ve completada con la posibilidad de albergar jornadas tan importantes como ésta, que son de ámbito nacional y donde el nombre de Almansa se pasea por todo el país dando sentido a la promoción y proyección turística de la ciudad”.

La edil popular ponía de manifiesto otro ejemplo a nivel político y es que Almansa acogerá el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, el próximo 13 de marzo.

Tania Andicoberry subrayaba la política de eventos emprendida por el Gobierno Municipal del Partido Popular para que los fines de semana Almansa esté llena de ciudadanos y visitantes y tenga una gran repercusión económica, “Siempre hemos apostado por potenciar la ciudad de Almansa para acoger eventos. Entendemos que tiene capacidad suficiente para ello y que es una forma importante de generar más riqueza en nuestra ciudad de manos de eventos culturales, sociales o deportivos”.

Numerosos son los eventos deportivos que se organizan en la ciudad como el Campeonato Nacional de Triatlón o las negociaciones que se están llevando a cabo para que Almansa acoja el Congreso sobre el Tratado de Almizra en el próximo año 2019. “Almansa es un motor de crecimiento constante, una ciudad viva que seguirá estando así gracias a todos estos eventos”, finalizaba Andicoberry.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .