Israel Rico presenta las X Jornadas de la Tapa.

IMG_8695-001El concejal de Turismo, Israel Rico, el vicepresidente de la asociación de Hostelería de Albacete, Miguel Ángel López, y el vocal de la asociación, Vicente Arteaga, presentaban las “X Jornadas de la Tapa” que se celebrarán los próximos tres fines de semana en Almansa.

Las Jornadas, muy demandadas en la ciudad, arrancarán el próximo jueves 9 de marzo hasta el domingo, del 16 al 18 y del 23 al 25 de marzo. Los precios de las tapas serán libres, si bien, en ningún caso, podrá superar los 2 euros por tapa y en el pasaporte se podrán poner los cuños de los establecimientos donde se consuma la tapa. Una vez selladas todas las casillas por seis establecimientos diferentes, se podrá depositar o remitir a la APEHT sita en la C/ Mariana Pineda nº 28 de Albacete, así como en los establecimientos participantes y entrarán en un sorteo de cinco cheques regalo de 30 euros cada uno para canjear por degustaciones en cualquiera de los establecimientos participantes de las jornadas.

También se sortearán otros 5 premios, consistentes en cheques-regalo de 30 euros cada uno, que obligatoriamente se tendrán que canjear en cualquier establecimiento que participe en las Jornadas en concepto de degustación de los productos de ese establecimiento, entre todas las personas que compartan y hagan checkin con la nueva aplicación de las jornadas “Ruta de la Tapa de Albacete”, disponible para Iphone y Android. Con cada checkin o compartir que el usuario lleve a cabo con la aplicación recibirá puntos, los cuales se transformarán en participantes para el sorteo. Las personas que compartan sus fotos a través de Facebook, Twitter o Instagram con el hastag #tapasalmansatambién recibirán una participación en el sorteo.

El edil de Turismo, Israel Rico, destacaba la gran implicación de los establecimientos en las mismas, con una gran calidad y elaboración en las tapas. A su vez, Rico animaba a “degustar lo más interesante de nuestra gastronomía que se va a ver reflejado en los 50 establecimientos que participan en las Jornadas de la Tapa”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .