La Confederación Hidrográfica del Júcar trabaja en la limpieza de las ramblas de Almansa.

IMG_8731-001Este miércoles el concejal de Medio Ambiente, Javier Sánchez Roselló, se desplazaba hasta la rambla de las Hoyuelas para explicar lo trabajos de limpieza que se han efectuado en dicha zona y que ha sido sufragado por la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Sánchez Roselló explicaba que gracias a esta limpieza ha aumentado su capacidad hidráulica con la finalidad de evitar que se desgaje la ladera de la rambla y provocar que el agua se desborde. Los trabajos han tardado un mes en ejecutarse: el primer tramo se realizaba desde el paso del camino de San José hacia el puente de Carlos IV y, más tarde, desde el Polígono hacia la autovía.

Por otra parte, el edil anunciaba que se va a trabajar en la conexión de la finalización de la rambla de los Molinos con la depuradora para evitar que se produzcan inundaciones en bancales que son propiedad de agricultores y en la rambla de Sugel para que se cauce el agua.

Finalizaba Sánchez Roselló agradeciendo a la Confederación Hidrográfica del Júcar y en especial a su presidenta su disposición a la hora de escuchar todas las demandas y ejecutarlas. «Seguiremos trabajando para que nuestras ramblas estén en las mejores condiciones».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .