Paulino Ruano acompaña a “Más que una Ilusión” en la presentación de los actos de su 10 aniversario.

IMG_0004-001Con motivo del décimo aniversario de la asociación “Más Que Una Ilusión” y enmarcado dentro de los actos conmemorativos organizados por la misma, la asociación ha organizado para el próximo sábado 17 de marzo, a las 20 horas de la tarde, en el Teatro Regio un concierto de Gospel a cargo de “Bobby Lewis Ensemble”. El acto se completará con una masterclass ese mismo día de 11 a 14 horas en el Teatro Regio y con entrada libre.

The Bobby Lewis Ensemble es uno de los espectáculos musicales del momento, una oportunidad única en Almansa. Está formado por 8 veces y 4 músicos bajo la dirección del Reverendo Bobby Lewis. Bobby Lewis es un artista de renombre que ha cantado con artistas de la talla de Barbra Streisand o Dayan Rose, también es pastor en el Distrito de Harlem en la ciudad de Nueva York. Además, destaca Ryan Shaw tres veces nominado a los premios Grammy como mejor Vocalista Tradicional de R&B, entre otros.

Este grupo tiene como algunas de las actuaciones más destacadas: el Robin Hood Foundation´s Christmas Party en el Sony Building. Participaron también en la Campaña de Promoción de “The Book”, la nueva traducción de la Biblia Viva, presentando a Andrea Crouch y Lynn Whitfield. También participaron como coro de acompañamiento con Barbra Streisand en el Madison Annual Christmas Especial. Asimismo fueron participantes destacados en el Regis & Kelly Christmas Eve Special, un reconocimiento similar al Óscar de la música Gospel.

En la presentación oficial del acto estaban presentes Paulino Ruano, concejal de Cultura, Pablo Gil, representando a la asociación Más que una Ilusión, y Francisco Pascual, representante de la gira. Paulino Ruano animaba a la ciudadanía a participar en este espectáculo único y a celebrar junto a la asociación Más que una Ilusión este décimo aniversario.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Teatro Regio en su horario habitual o a través de www.giglon.com

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .