El PP de Almansa llevará una moción al pleno municipal sobre la prisión permanente revisable.

IMG_9638-001Esta semana el Presidente del Partido Popular en Almansa, Ramón Rodríguez, y la secretaria general, Tania Andicoberry, comparecían en rueda de prensa para abordar el tema de la prisión permanente revisable.

El PP de Almansa considera que es más necesario que nunca mantener la prisión permanente revisable y, es por ello, que han anunciado que el PP va a seguir recogiendo firmas para evitar que se derogue y van a presentar en el pleno del Ayuntamiento de Almansa una moción para pedir el apoyo de todos los grupos políticos y, por tanto, que se inste al Congreso a que no se derogue de ninguna forma la prisión permanente revisable.

Además, hemos conocido que en el pleno del próximo jueves se debatirá en el Congreso de los Diputados una enmienda a la totalidad para evitar la derogación de la prisión permanente revisable impulsada por Cs, Podemos, PSOE y PNV. Una enmienda donde se apela al resto de partidos políticos para que se mantenga la prisión permanente revisable para delitos de extrema crueldad. Una modificación, que introdujo el PP  en el Código Penal en el año 2015, precisamente atendiendo una reivindicación social en España.

 Por otra parte, Ramón Rodríguez ha lamentado la pérdida del industrial Antonio López y trasladaba su pésame a su familia y amigos.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .