Rodríguez: «Para el PP es prioritario y fundamental seguir trabajando por el bienestar y la calidad de vida de los pensionistas».

IMG_0010-001El Presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, comparecía ante los medios de comunicación para defender la política llevada a cabo por el Partido Popular en materia de pensiones.

Rodríguez comenzaba su intervención acusando al psoe de Zapatero de haber llevado a España a la ruina, «ahora somos los ciudadanos los que tenemos que pagar estas consecuencias. Pido a los pensionistas almanseños que no se dejen engañar por los partidos de izquierdas que quieren atacar constantemente al PP. El sistema público de pensiones es un aspecto esencial de nuestro Estado de Bienestar. La prioridad del Gobierno de Rajoy es garantizar la sostenibilidad».

El presidente almanseño ha defendido que las pensiones están garantizadas y que se van a seguir mejorando las pensiones más bajas y las de viudedad de la mano del Partido Popular. «La política económica del PP se dirige a crear empleo y es lo que permite crecer. Se están creando muchos empleos por cada nueva pensión y eso es necesario para garantizar la sostenibilidad de las pensiones. Para el PP es prioritario y fundamental seguir trabajando por el bienestar y la calidad de vida de los pensionistas». 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .