Andicoberry: «La Relación de Puestos de Trabajo es fruto del consenso entre todos».

IMG_0302-001El pasado viernes conocíamos que la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Almansa aprobaba por unanimidad de todos sus miembros la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de los empleados públicos del Ayuntamiento de Almansa. Una mesa que está compuesta por CCOO, UGT y CSIF por la parte sindical y PSOE, IU y PP por parte de los grupos municipales, bajo la presencia del Alcalde, Francisco Núñez. Así como los asesores de la empresa Consultores de Gestión Pública, el secretario general de la Corporación, la interventora municipal y la técnico responsable de los recursos humanos del Ayuntamiento. Un acuerdo histórico para el consistorio.

La portavoz del Gobierno Municipal, Tania Andicoberry, comparecía en rueda de prensa para defender el consenso con el que se aprobaba el pasado lunes la Relación de Puestos de Trabajo. «Solo por eso la nota de la RPT sería un 9, una RPT de todos y en la que todos han cedido para que se llegara a un acuerdo beneficioso para todos. No es la RPT de nadie, sino la RPT de todos… ese es el gran éxito que tiene, que no ha sido un instrumento de uno de los partidos… Este resultado es fruto del consenso entre todos».

Por otra parte, Andicoberry mostraba su malestar ante las declaraciones que realizaban los grupos políticos de la oposición cuestionando algunos puestos de trabajo y algunos puntos de esta RPT, «En la mesa de negociación no dijeron absolutamente nada y ahora salen en los medios de comunicación. Hay que continuar por la senda del interés general por encima del interés particular y respetar los acuerdos alcanzados y aplicar la RPT . Esa unanimidad de la mesa de negociación es una muestra fiel del trabajo que ha habido estos meses».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .