Núñez: «La liquidación del presupuesto del año 2017 arroja unas cifras muy positivas para el Ayuntamiento».

IMG_0305-001El alcalde de Almansa, Paco Núñez, junto al concejal de Hacienda, Valentín Laguía, ha dado cuenta de la liquidación del presupuesto del año 2017.

«La liquidación de 2017 se cierra de forma positiva y se ha cumplido la regla de gasto. Esto demuestra que la salud económica del ayuntamiento sí arroja unas cifras muy positivas. Hemos cumplido con la regla de gasto. El resultado presupuestario final de 2017 asciende a la cantidad de 1.143.852 euros en positivo, el remanente de tesorería para gastos generales ha quedado finalmente en 105.115 euros. En cuanto al capítulo correspondiente al ahorro neto en 2017 también ha sido positivo y ha ascendido a la cantidad de 246.000 euros. A día de hoy, la deuda viva del ayuntamiento asciende a 8,7 millones de euros, unos datos que certifican que se ha producido una reducción de la deuda de más de cuatro millones de euros desde que gobernamos en la ciudad».

Núñez finalizaba señalando que estas cuentas muestran que la situación económica del consistorio es positiva y felicitaba al edil del área, Valentín Laguía, por su dedicación y trabajo para que se cumplan los parámetros marcados.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .