Presentado el nuevo Pack Turístico para las Fiestas Mayores de Almansa.

IMG_0325-001En la tarde de ayer, el alcalde de Almansa, Paco Núñez, el concejal de Fiestas, Israel Rico, el presidente de la Agrupación de Comparsas, David González, representando a la empresa Almantour, Javier Real, un responsable del hotel Blu, Víctor Sendra, y el almanseño Paulino Ruano, quien ha cedido la imagen utilizada para su promoción, presentaban el pack turístico para promocionar las Fiestas Mayores del 1 al 6 de mayo. Un pack turístico llamado «Almansa. Fiestas y Cultura».

La Agrupación de Comparsas lanza un pack turístico con el objetivo de atraer visitantes a la ciudad en los días festivos y mostrarle el potencial que tienen las Fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional en las que destacan actos como la Entrada de Bandas, Entrada Mora, la Embajada Infantil, la Embajada Mora Nocturna, la Ofrenda, la Serenata o la Procesión.

El Alcalde de Almansa manifestaba que «se ofrece una importante oferta turística con mayores recursos puestos a disposición de los visitantes. Nuestras Fiestas Mayores son un momento singular y único, atractivo para centenares de visitantes que suelen acudir a la ciudad para disfrutar de unas fiestas esos días».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .