Gil junto al Club de Gimnasia Rítmica de Almansa presentando los campeonatos de este fin de semana.

IMG_0346-001En la mañana de hoy, el concejal de Deportes, José Gil, y la responsable del Club Gimnasia Rítmica, Marta Cañete, anunciaban en rueda de prensa las actividades deportivas que se desarrollarán durante este fin de semana en el Pabellón Polideportivo.

El sábado por la mañana, a partir de las 9 horas, el Pabellón acogerá el Campeonato Provincial Individual y la primera fase del deporte en edad escolar en la que van a participar los equipos de Almansa, La Roda, Villarrobledo y las Escuelas Municipales. “Este sábado nos juntaremos unas 350 gimnastas en el Pabellón. Las personas que nos acompañen disfrutarán de un espectáculo único de varios niveles y buena gimnasia. La 1ª fase se celebra en Almansa y la 2ª tendrá lugar el 12 de mayo en Madrigueras, de estas dos jornadas saldrán las gimnastas que participarán en el campeonato regional”, exponía Cañete.

Por otra parte, el domingo se celebrará el “VI Trofeo Interclubs Almansa”, una competición donde participarán equipos de Villena, Yecla y Almansa, a partir de las 10 horas en el Pabellón Polideportivo.

José Gil agradecía a Marta Cañete “el trabajo que está haciendo desde hace muchos años por la gimnasia rítmica en nuestra ciudad. Este fin de semana lo comprobaremos una vez más con las más de 500 gimnastas que se darán cita en el Pabellón para el disfrute de todos los aficionados a este deporte”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .