Rodríguez: “Todo sería más fácil si la oposición no se dedicara a hacer una política de postureo”.

IMG_0386-001Este jueves el Presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, ofrecía una rueda de prensa para elogiar el trabajo que está llevando a cabo el PP en la localidad. “En política hay que distinguir entre demagogia y realidad, entre los que hacen una política responsable y los que hacen una política de postureo… la diferencia entre una y otra la marcan los datos y los hechos, o lo que es lo mismo las evidencias”.

Y hablando de evidencias que demuestran el trabajo, el esfuerzo y la política eficaz que hace el Partido Popular en Almansa exponía 10 ejemplos claros:

- EMPLEO: El paro sigue bajando. Ya ha descendido un 35%.

- ECONOMÍA: El ayuntamiento está más saneado que nunca. Todos los datos de la liquidación del presupuesto son positivos: se ahorra más, se gasta menos, se invierte más, se trae más dinero de fuera y se gestiona mejor.

- CULTURA: Nunca Almansa ha disfrutado de una cultura local tan prolífica y de tanto nivel y reconocimiento.

- BARRIOS: Nunca los barrios han estado tan atendidos: limpieza, seguridad, arreglos urbanos… atención personalizada a los vecinos.

- FIESTAS: Se dirigen rumbo a ser de Interés Turístico Internacional.

- TURISMO: La agenda anual recoge eventos prácticamente TODOS los fines de semana, eventos que junto con la recreación, las fiestas, la cabalgata, la feria etc… atrae al mayor número de turistas en la historia de Almansa.

- SOCIOSANITARIO: Las asociaciones sociosanitarias al igual que las personas más desfavorecidas nunca han estado tan bien atendidas.

- URBANISMO: Nunca ha habido tantas inversiones en tan poco tiempo: el Castillo, la red de agua y saneamiento, el conservatorio… Otras como el pantano, la estación de autobuses o la próxima depuradora.

- SEGURIDAD: Más policías que nunca.

- INDUSTRIA: Se ha completado al 3ª fase del polígono industrial, se ha abierto la 4ª fase y ya se está pensando en ampliar.

Finalizaba Rodríguez afirmando que “queda mucho por hacer, mucho por mejorar, seguramente todo sería más fácil si la oposición no se dedicara a hacer una política de postureo. Mucha rueda de prensa para criticar y en otros casos insultar pero nunca NUNCA para hacer una propuesta que ayude a seguir mejorando la ciudad”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .