Rodríguez: «Las palabras de Valmorisco son una tapadera para evitar que se hable de las cosas buenas que se hacen en Almansa».

IMG_0573-001Este miércoles el Presidente Local del Partido Popular, Ramón Rodríguez, comparecía en rueda de prensa tras las desafortunadas declaraciones que la portavoz socialista, M Carmen Valmorisco, efectuaba hace unos días sobre «Giba». Rodríguez considera esas declaraciones de vergüenza y ha recordado el apoyo que por entonces daban los socialistas a este proyecto, viéndolo con buenos ojos… «Las palabras de Valmorisco son una tapadera para evitar que se hable de las cosas buenas que se hacen en Almansa. El interés del grupo socialista es que las cosas no salgan bien en Almansa. Esto está recogido de la página web del partido socialista y dice «el psoe ha mostrado su apoyo a Giba si gana las elecciones. Es imposible estar en contra de un proyecto que trae empleo y riqueza a la ciudad. Y dice M Carmen Valmorisco: «he agradecido la franqueza y transparencia de la empresa a la hora de responder a las preguntas y aclarar las dudas que se han trasladado sobre financiación y contratación». Yo les digo que si quieren basar su política en algo que ocurrió hace tiempo están en su derecho, pero lo que no vamos a permitir es que mientan».

Rodríguez ha señalado que «el fondo de todo esto es que el grupo municipal socialista no quiere que las cosas salgan bien en Almansa. Si está gobernando el PP no quieren que Almansa tenga éxito. Les pido que dejen de hacer política inquisitoria y que dejen de atacar de manera personal a nuestro alcalde, Paco Núñez, que si que es quien trabaja para favorecer nuevas inversiones en la ciudad de Almansa».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .