Sánchez Roselló: «Exigimos que se solucionen los problemas con la recogida de residuos urbanos. Es una mala gestión del consorcio».

IMG_0682-001Este miércoles Javier Sánchez Roselló, en calidad de concejal de Urbanismo y diputado provincial por el Partido Popular, comparecía en rueda de prensa para abordar una vez más la grave problemática que sufre la ciudad de Almansa y muchas otras localidades de la provincia en cuanto a la recogida de los residuos urbanos, por parte del Consorcio Provincial de Albacete.

El edil popular incidió en «la urgente necesidad de crear una mesa en la que poder afrontar los problemas que sufren multitud de localidades de la provincia en cuanto a esta recogida de residuos urbanos. Por ejemplo, este problema se subsanaría con la prolongación de las jornadas de los trabajadores del consorcio, aumento de la plantilla del personal…».

También, Sánchez Roselló criticaba la actitud que estaba teniendo el grupo municipal socialista sobre este asunto, «no hay cosa peor en este grupo que no querer ver la situación que en materia de recogida de residuos vive Almansa. Nos encontramos en sucesivas ocasiones con contenedores completamente llenos y con bolsas por el suelo durante días. Es un problema de una auténtica mala gestión del consorcio».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .