Rodríguez: «Cospedal es la persona adecuada para dirigir este partido».

IMG_0705-001Este jueves el Presidente del PP de Almansa, Ramón Rodríguez, ha explicado el procedimiento para elegir al candidato/a a Presidente Nacional y a los compromisarios que representarán a los afiliados en el Congreso Extraordinario que se celebrará en Madrid los días 20 y 21 de julio.

Rodríguez exponía que «la elección tanto de candidatos como de compromisarios se llevará a cabo por parte de los afiliados el próximo 5 de julio en la sede local. Para ello todos los afiliados que quieran ejercer su derecho a voto deberán inscribirse en esta sede o en la provincial antes de las 14 horas del día 25 de junio. Habrán dos urnas, una para elegir al presidente y otra para elegir compromisarios. De los 7 candidatos cada afiliado podrá votar a quien  crea conveniente.».

El popular almanseño anunciaba que votará a María Dolores Cospedal por diversas razonas, «Cospedal es una mujer extraordinaria, bien preparada tanto a nivel académico como de experiencia de gestión. Ha demostrado ser una persona valiente, que siempre ha hablado claro, con capacidad de liderazgo, con una idea clara de país y perfectamente cualificada para tomar decisiones e integrar a todos».

«Cospedal conoce perfectamente Almansa porque conoce nuestras Fiestas porque ha participado, conoce nuestras empresas porque las ha visitado, conoce nuestras asociaciones, hostelería… porque Cospedal siempre se ha preocupado de Almansa (recordemos que fue ella quién envió a la UME en el episodio de la nevada). Cospedal ha reconocido el trabajo del PP de Almansa y lo ha demostrado dando su confianza de forma muy cercana a nuestro alcalde y a mí al integrarme en su equipo regional. Por todo ello, creo que es la persona adecuada para dirigir este partido».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .