Israel Rico ha dado a conocer las bases para la elección de Reina de las Fiestas Mayores de Almansa 2019.

IMG_0755-001El concejal de Fiestas, Israel Rico, junto a los presidentes de los cuatro distritos de Almansa, Esther López por San Isidro, Carlos Hernández por San Francisco, Chon Esteban por San Juan y Sergio Area por San Roque, daban a conocer las bases para la elección de Reina de las Fiestas Mayores de Almansa, así como las bases para la elección de las Reinas de los cuatro distritos festeros del año 2019.

La persona interesada en ser Reina de las Fiestas y representar a la mujer almanseña, ser imagen de las Fiestas y asumir ser la máxima representante de ellas, podrá tomar parte en la elección si ha cumplido los 18 años y que lo hayan solicitado previamente dentro del plazo establecido, mediante registro de entrada en el Ayuntamiento de Almansa. La solicitud deberá estar acompañada de la fotocopia del DNI. No podrán presentarse a la elección de “Reina de Fiestas Mayores” aquellas mujeres que ya haya ostentando el cargo en años anteriores. 
Las inscripciones se presentarán debidamente cumplimentadas en el Registro General del Ayuntamiento, a partir del día 27 de junio de 2018 hasta el 25 de julio de 2018 a las 14 horas.
Desde la concejalía de Fiestas, se aportará una subvención de 1.000 euros a la elegida Reina de Fiestas Mayores 2019.
Por otra parte, la concejalía de Fiestas también ha dado a conocer las bases para la elección de Reinas de los cuatro distritos festeros 2019. Del mismo modo, podrán tomar parte en la elección a Reina de Distrito todas las candidatas a partir de los 18 años, que previamente lo soliciten, dentro del plazo establecido, mediante registro de entrada del Ayuntamiento de Almansa. La solicitud estará acompañada de fotocopia del DNI. No podrán presentarse a la elección aquellas mujeres que ya hayan ostentado el cargo de “Reina” en anteriores ocasiones. Será requisito indispensable para presentarse a Reina de los Distritos Festeros aportar acompañante en el momento de la inscripción. Desde cada distrito festero de Almansa se aportará una subvención económica de 1.000 euros a las elegidas como Reinas de cada uno de lo Distritos Festeros.
Las inscripciones se presentarán debidamente cumplimentadas en el Registro General del Ayuntamiento, desde el 27 de junio de 2018 hasta el 5 de septiembre de 2018.
Las bases se pueden consultar en www.almansa.es o en el propio Ayuntamiento de Almansa (Plaza Santa María 2).
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .