El Ayuntamiento de Almansa da a conocer a la Reina de Fiestas del año 2019.

Foto Estudio Victoria-Almansa-Tel 967344134Este viernes, 27 de julio, reunido el jurado compuesto por la Reina de Fiestas 2018, Belén de los Santos Cuenca, el Presidente de la Agrupación de Comparsas, David González, la Presidenta de la Junta Festera de Calles, Gloria López, y el concejal delegado de Fiestas, Israel Rico, ha sido elegida la Reina de Fiestas del año 2019, resultando seleccionada Elena Díaz Serrano.

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, presidía el acto de elección de la Reina de Fiestas 2019. Durante el transcurso del mismo, ha sido la Reina de Fiestas del año en curso, Belén de los Santos, la encargada de leer el acta de elección de la Reina de Fiestas 2019, “En Almansa, a 27 de julio de 2018, reunidos los miembros del jurado para la selección de la Reina de Fiestas 2019 en la Casa del Festero y comprobado en el acta que la candidata registrada reúne los requisitos de las bases del concurso de elección de Reina de Fiestas 2019, se procede a realizar una entrevista personal e individual. Realizada la votación por parte de cada uno de los miembros del jurado, se procede al recuento de votos por parte del Secretario. El resultado de la votación decide que Elena Día Serrano es la persona que representará a todos los festeros y ciudadanos de Almansa en las próximas Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Belén. El cargo de Reina de Fiestas 2019 será efectivo en el acto de Proclamación de Fiestas, más conocido como Presentación de Blanco, y ostentará el cargo en el periodo aproximado de un año desde el acto de Proclamación de Fiestas 2019, siendo Reina de Fiestas 2019 Elena Díaz Serrano.

Elena Díaz es una joven almanseña de 23 años y pertenece a la comparsa Beduinos. Estará acompañada durante todo su reinado por el joven Javier Pastor García.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .