Presentado el nuevo Espacio Social para la Feria de Almansa

IMG_0935-001Recientemente, los concejales de Bienestar Social y Feria, José Antonio Gil e Israel Rico respectivamente, comparecían ante los medios de comunicación para informar sobre el nuevo espacio social que estará instalado en el Recinto Ferial, así como de todas y cada una de las actividades que van a realizar las asociaciones sociosanitarias en la Feria 2018.

En esta edición se contará con un espacio social donde se va a convivir, compartir una experiencia, unos testimonios, una forma de vida, donde se va a compartir la alegría de la feria, en diversidad funcional, en distinta capacidad y donde se va a disfrutar de una feria con un espacio propio. Se trata de un nuevo espacio que intentará dar más visibilidad a estas asociaciones y su actividad en la ciudad. En la Feria estarán presentes: AFIBROAL, AECC, MÁS QUE UNA ILUSIÓN, ASPRONA, AARAL, ADACE, ADIFAL, AFEPAL, AFAENPAL, ACMIL, LASSUS, DESARROLLO, ASA Y AFA. 
Programa de actos:
Miércoles 29 de agosto:
– 19.00 a 19.45 horas: Taller de lenguaje de signos. Para niños y niñas de 8 a 10 años. Organizado por la asociación de Personas Sordas de Almansa.
– 22.00 horas: Noche de canción española con José Luis Mancebo. Organizado por Afibroal.
Jueves 30 de agosto:
– 19.00 a 19.45 horas: Taller de lengua de signos. Para niños y niñas de 8 a 10 años. Organizado por la asociación de Personas Sordas de Almansa.
– 21.00 horas: Noche de humor. Organizado por Aaral.
Viernes 31 de agosto:
– 19.00 a 19.45 horas: Taller de lengua de signos. Para niños y niñas de 8 a 10 años. Organizado por la Asociación de Personas Sordas de Almansa.
– 20.30 horas: Encuentro de Asociaciones Sociosanitarias con testimonios, actuaciones musicales y reconocimiento a personas ejemplo de superación personal. Consejo de la Discapacidad.
Sábado 1 de septiembre:
– 20.30 horas: Tradicional degustación de tortas fritas. Organizado por Aaral.
– 22.00 horas: Ven a bailar con los grupos «En Almansa se baila» y «Amigos del baile de Alfarrasi». Colabora Aaral.
Domingo 2 de septiembre:
– 20.00 horas: Actividades infantiles. Organiza Más que una ilusión.
Lunes 3 de septiembre:
– 22.30 horas: Actuación especial Fin de Feria.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .