Ramón Rodríguez: «La Feria ha sido una de las mejores ferias de los últimos años».

IMG_0950-001El Presidente del Partido Popular en Almansa, Ramón Rodríguez, comparecía en rueda de prensa para valorar la Feria presente año. «La feria ha sido sin duda una de las mejores ferias de los últimos años. Una feria innovadora, una feria participativa, una feria inclusiva, una feria dinámica, una feria coqueta, una feria que ha cubierto las expectativas y por lo tanto una feria valorada muy positivamente por todos los vecinos y de la que nos sentimos orgullosos. Pero todo esto no es por casualidad, todo responde a un proyecto y a un equipo».

«La feria es la consecuencia del trabajo intenso de un concejal, Israel Rico, y de un equipo de gobierno que ha sabido trabajar en equipo para que todo esté coordinado y se desarrolle con éxito. Y la feria se enmarca dentro de un proyecto político, el proyecto festero-cultural del PP, diseñado para lograr que nuestros eventos festeros (feria, cabalgata, la batalla, las fiestas patronales y de barrios) y nuestra cultura local capitaneada por los grupos artísticos musicales, teatrales etc., alcancen el interés primero de los vecinos y después de un turismo que valore Almansa como una de las ciudades referentes de Castilla-La Mancha», afirmaba Rodríguez.

«Creo sinceramente que este objetivo lo estamos consiguiendo y hoy Almansa está viviendo la época festero-cultural más importante de su historia, fiestas de interés turístico nacional (a la espera de convertirse de interés turístico internacional), cabalgata, grupos de teatro, música, danza, pintores… que convierten a Almansa en un referente cultural y festero».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .