El albergue municipal se encuentra en el 80% de su ocupación.

IMG_1012-001El concejal de Sanidad, José Antonio Gil, acompañado por Vicente García, de la empresa Faunal Almansa, daban cuenta de la situación actual del albergue municipal, y facilitaban algunos consejos en materia de adopción y cuidados de los animales.

Faunal Almansa resultaba adjudicatario tras el fallecimiento de la anterior gestora del mismo y es ahora dicha empresa la encargada de la gestión del albergue. Un albergue municipal que se encuentra ubicado en el paraje de La Atalaya y que cumple con la función de atender a los perros y los gatos que son abandonados en la vía pública. En estos momentos el albergue se encuentra funcionando de manera satisfactoria habiéndose reducido la ocupación de animales al haberse llegado a un acuerdo con varias ONGs alemanas que han adoptado perros del albergue municipal. En estos momentos el albergue está al 80% de ocupación con 25 perros y 15 gatos.
Gil elogiaba el trabajo de Vicente García al frente del albergue municipal. La recogida de animales de la vía pública está en servicio las 24 horas pero se lleva a cabo a través de un procedimiento en el que juega un papel fundamental la Policía Local.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .