Almansa conmemorará el Día Mundial del Cáncer de Mama con varias actividades.

IMG_1098En la mañana de hoy, hemos conocido las actividades que se desarrollarán en Almansa con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama. La sala de prensa del consistorio acogía dicha presentación a cargo del concejal de Bienestar Social, José Antonio Gil, y dos componentes de la AECC de Almansa, entre ellas su presidenta Isabel López.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
– Lunes 15 de octubre a las 12.30 horas: Puesta del Lazo en el Balcón del Ayuntamiento Viejo.
– Martes 16 de octubre a las 19.30 horas: En la sede (Calle La Estrella), Charla con las trabajadoras sociales Beatriz Delgado  Fajardo y Almudena Piqueras Blanco, «La atención social desde la AECC».
– Jueves 18 de octubre a partir de las 10 horas: Mesa Informativa y Puesta de Lazos Conmemorativos en la calle San Francisco.
– Jueves 18 de octubre a las 20.15 horas: En la sede, Actuación del grupo Coros y Danzas Castillo de Almansa.
– Viernes 19 de octubre (DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE MAMA): En la entrada a la calle San Francisco; delante del Lazo actividad propuesta desde sede central «Levanta Tu Mano» subiremos todos nuestras manos pintadas con polvos de color rosa en apoyo a pacientes y familiares de cáncer de mama.
– Martes 23 de octubre a las 19 horas: En la sede, Charla con el oncólogo del Hospital General de Almansa, José Luis Sánchez Sánchez. Una puesta en común sobre las últimas investigaciones. «Visión general del Cáncer de Mama».
– Domingo 28 de octubre a las 11.30 horas: En la Plaza de las Agustinas, Lectura de Manifiesto «Por la Vida». A continuación, bailamos por la alegría de vivir (llevar camiseta de la última pantanera).
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .