Presentada la XIX Milla Urbana y IX Cross Popular.

IMG_1101-001Este lunes el concejal de Deportes, José Gil, junto a Virgilio Sánchez y Javier Cuenca, representando al Club Coda, presentaban la XIX edición de la Milla Urbana y el IX Cross Popular, que tendrá lugar el próximo sábado 20 de octubre a partir de las 18 horas de la tarde. Previamente, se llevará a cabo la presentación de las Escuelas de Atletismo del Coda a las 17 horas en la Pista de Atletismo.

Una prueba consolidada dentro del calendario de atletismo de nuestra ciudad que reúne a un gran número de participantes. La misma constará de varias carreras de distintas distancias según las categorías y edades de los participantes. En la categoría infantil serán obsequiados con un trofeo a los 3 primeros de cada categoría, y una bolsa de bombones y una medalla para todos los participantes. En adultos se obsequiará con un trofeo para los tres primeros de cada categoría tanto en el Cross como en la Milla.
Las inscripciones podrán hacerse en las oficinas de las Pistas de Atletismo los días 18 y 19 de octubre en horario de 19 a 21 horas, mientras que los participantes que puedan llegar de otras localidades, podrán inscribirse una hora antes de la salida en la misma Pista de Atletismo. La inscripción será totalmente gratuita para los niños y los adultos tendrán que aportar la cantidad de 3 euros.
El club almanseño y el Ayuntamiento animaban a todos los corredores populares a disfrutar de una tarde de atletismo. También, el CODA agradecía a los patrocinadores su implicación en el desarrollo de la prueba, “a todos los voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil, Policía, Ayuntamiento de Almansa y entidades patrocinadoras.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .